- REIKI -
¿Qué es?
El Reiki es una práctica espiritual japonesa que asegura el alivio de gran cantidad de enfermedades, transmitiendo energías a través de las manos.
"Rei" significa energía universal y "Ki" energía vital. Esta terapía consiste en canalizar la energía del universo a través de las manos hacia uno mismo o hacia otras personas con el objetivo de sanar enfermedades físicas o emociones.
A pesar de ser un método milenario, el Reiki no se está asimilando en la sociedad occidental hasta ahora, cuando los propios médicos y hospitales europeos están apostando por la medicina natural como medio de curación eficaz.
El Reiki también es la energía del amor, y es que además de conseguir la liberación de tus problemas: estrés, tristeza, nervios, fibromialgia, fobia, anorexia, artrosis, lumbalgias, depresión, impotencia...; te ayuda a conocer tu ser y las terapias se centran en cinco valores: no sentir rabia ni mal humor, abandonar las preocupaciones, agradecer y respetar, realizar el trabajo honradamente y mostrar amor ante los demás; consiguiendo con todo ello que tu cuerpo no subra tensiones que más tarde se convertirán en un problema de salud o enfermedad.
"Para recibir Reiki y notar el efecto en la persona solamente hay que querer cambiar, y si el paciente es receptivo desechará todas las impurezas de su cuerpo a nivel físico, mental, emocional y espiritual"