top of page
WhatsApp Image 2020-07-16 at 19.31.21 (2
¿Qué es?
 

EMF Balancing Technique o Trabajo Equilibrador es una técnica equilibradora del campo electromagnético humano creada por Peggy Phoenix Dubro que expande y calibra nuestro campo energético.

 

Nuestra anatomía energética, nuestro propio campo electromagnético y a través de él nos relacionamos con todas las personas, con la tierra, con el cosmos y con nosotros mismos. Durante más de 30 años Peggy ha estado profundizando y desarrollando este método de trabajo con unos resultados extraordinarios.

 

Esta técnica se realiza por fases y la actualidad existen 13 fases de la técnica. Son 13 sesiones diferentes y con cada una de ellas se realiza un trabajo específico. La técnica se practica y se enseña ahora en 70 países alrededor del mundo.

 

Método 

Un trabajo profundo que reorganiza, expande y calibra nuestro capo energético, así como los patrones que están dentro del mismo.

Recibes una sesión energética acompañada de elegantes movimientos realizados sobre el campo electromagnético y de intenciones expresadas en voz alta. Esta sesión dura aproximadamente una hora. Es un procedimiento no invasivo durante el cual sentirás un flujo de energía fresco y también la energía más tradicional cálida o sanadora caliente. Cada sesión realiza una realineación poderosa dentro de la anatomía energética que fortalece el entramado de calibración universal.

Durante todo éste proceso de calibración que se produce estará determinado por tu sabiduría interior, una expresión de tu configuración electromagnética personal, por ello no se fuerza nada, todo es un proceso natural y a través de él accederás a tu siguiente nivel de evolución, de desarrollo de tu ser, de desarrollo personas, encontrarás paz interior y podrás aprender a co-crear tu realidad.

WhatsApp Image 2020-07-16 at 19.31.23 (2
WhatsApp Image 2020-07-16 at 19.31.23.jp
WhatsApp Image 2020-07-16 at 19.31.21.jp

Fases 

1. Equilibrio de sabiduría y emociones 

2. Autodirección y autoapoyo 

3. Irradiar energía central 

4. Logro energético 

5. Infito amor 

6. Infinita compasión 

7. Infinita presencia 

8. Infinita sabiduría 

9. El humano universal 

10. Los padres universales 

11. La pareja universal 

12. El evolucionario emergente 

13. El camino del evolucionario

  • Fase 1: se experimenta el equilibrio energético entre la cabeza y el corazón, se establece un nuevo nivel de libertad y bienestar, además se libera mucho estrés. 

  • Fase 2: la energía puesta en patrones que ya no nos sirve se libera y está disponible para nosotros aquí y ahora, para usarla. Se liberan las restricciones de energía de lo que llamamos "el pasado" lo que hace que seamos independientes, que seamos nuestra propia autodirección y autoapoyo. 

  • Fase 3: se intensifica la irradiación de tu energía central, aquella que es tu verdadero ser, para que llegue un flujo incrementado de tu inteligencia espiritual a tu vida diaria. Experimentas nuevas formas de entender y nuevas relevaciones de la expresión única de tu alma. 

  • Fase 4: se establece una conexión con el ser futuro a través del prisma de potencial personal. Se desarrollan capacidades y habilidades latentes para una plena realización de nuestro proyecto de vida.

  • Fase 5: se establecen las bases para el desarrollo del infinito amor por ti mismo y por los demás, para practicar la maestría en tu vida diaria. Se activa el poder de la palabra hablada y se fortalecen los patrones energéticos de los atributos de maestría dentro de ti. 

  • Fase 6: se activa la infinita compasión por ti mismo y por los demás, te haces consciente del poder de tu toque físico en todo lo que haces mientras practicas tu maestría en tu vida diaria.

  • Fase 7: se activa tu infinita presencia, la presencia de tu ser y te haces consciente de la influencia de tu presencia física en todo lo que haces conforme practicas maestría en ti vida diaria.

  • Fase 8: se activa tu infinita sabiduría siendo consciente de tu maestría en todo lo que haces. 

  • Fase 9: el propósito de esta sesión es la de apoyarte conscientemente conforme creas tu realidad.

  • Fase 10: se activa e integra la resonancia de tus padres universales para apoyar a tu niño interior con la atención y cuidados requeridos. Esto genera seguridad y paz.

  • Fase 11: se activa e integra la resonancia de tu pareja universal con el fin de complementar las facetas de tu femenino o masculino interior. Esto genera transformación, gozo, seguridad y paz.

  • Fase 12: el propósito de esta sesión es que empieces a  co-crear  los fundamentos energéticos para vivir tu vida como un evolucionario emergente para alcanzar nuevos niveles de consciencia. 

  • Fase 13: un puente hace una nueva dimensión, esta última fase está diseñada para ser el final de este trabajo, aunque también puede utilizarse como la primera sesión que recibimos y luego, si se desea continuar con las demás. 

WhatsApp Image 2020-07-16 at 19.31.21 (3
bottom of page